¡Versión 1.5 aprobada!

La versión 1.5 de Pole Dictionary ha sido aprobada y está ya disponible tanto en inglés como en español. Son muchas las novedades que incorpora:

1.- Internacionalización de la app. Si la aplicación se utiliza en un móvil con un idioma diferente del español los menús y mensajes de la app se mostrarán en inglés, así como los nombres de las figuras.

2.- Se añade la posibilidad de aplicar filtros a la hora de visualizar las figuras. Por ejemplo, se puede aplicar un filtro ‘suelo’ si sólo estamos interesados en ver movimientos realizado en suelo. Además se incorporan los filtros de ‘subidas’ y ‘transiciones’.
3.- ¿Te ha salido una figuras y quieres compartirlo con tus redes sociales? Hemos añadido la posibilidad de compartir tu alegría ¡con sólo pulsar un botón!
4.- El vídeo se ve ahora a pantalla completa eliminando todos los elementos que podían tapar su correcto visitando.
5.- Se habilita la opción de enviar notificaciones al móvil. La app podrá avisarte así de cuando sale alguna figura nueva o de algún evento considerado de importancia.

Además hemos mejorado algún elemento:
1.- El botón de descargar vídeo se ha mejorado ya que en determinados móviles quedaba desplazado dificultando la descarga.

Esperamos que os gusten las novedades y que sigáis sugiriendo para mejorar la app!

Deja un comentario